Formulario de contacto

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio de inData®?

inData® es una plataforma en la nube (SaaS - Software as a Service/Software como un Servicio) donde solo pagas un valor por la licencia mensual de los usuarios que requieras, sin cobros ocultos!, contáctanos para más información.

¿Cuál es la forma de pago?

Solo pagas por los usuarios activos, el pago se realiza mes anticipado unificando la fecha de pago al primer día de cada mes, de esa forma si activas un nuevo usuario el día 15 del mes, solo pagaras del 15 al 30 de dicho mes (asumiendo un mes de 30 días), luego la facturación de este usuario se normalizará a pagos mensuales anticipados.

¿Cuántos usuarios puedo tener en inData®?

¡El limite lo pones tú!, puedes tener desde 1 usuario hasta más de 1.000, nuestra infraestructura tecnológica está diseñada para soportar un gran número de usuarios concurrentes.

¿Está segura mi información con inData®?

Por supuesto que sí, la información que registres en inData® solo será visible por usted o por los usuarios que autorices a través del administrador de tu cuenta inData®. inData® está alojado sobre infraestructura Amazon AWS con todas las medidas de seguridad, respaldo y contingencia requeridas para garantizar no solo la seguridad de tu información, sino la disponibilidad de esta 24x7.

¿Quién puede acceder a mi información?

Solo tú o los que tu autorices a través del administrador de tu cuenta inData®, nuestro equipo de ingenieros de soporte tendrá acceso limitado a dicha información estrictamente para soporte técnico que requieras.