Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de inData®?

inData® es una plataforma en la nube (SaaS - Software as a Service/Software como un Servicio) donde solo pagas un valor por la licencia mensual de los usuarios que requieras, sin cobros ocultos!, contáctanos para más información.

¿Cuánta información puedo capturar con inData®?

Con inData® no hay límite, puede capturar tantos registros, fotos, videos, audios, y demás información tanto como requieras, solo pagas un valor unifico y fijo por la licencia de usuarios al mes.

¿Cuál es la forma de pago?

Solo pagas por los usuarios activos, el pago se realiza mes anticipado unificando la fecha de pago al primer día de cada mes, de esa forma si activas un nuevo usuario el día 15 del mes, solo pagaras del 15 al 30 de dicho mes (asumiendo un mes de 30 días), luego la facturación de este usuario se normalizará a pagos mensuales anticipados.

¿Cuántos usuarios puedo tener en inData®?

¡El limite lo pones tú!, puedes tener desde 1 usuario hasta más de 1.000, nuestra infraestructura tecnológica está diseñada para soportar un gran número de usuarios concurrentes.

¿Está segura mi información con inData®?

Por supuesto que sí, la información que registres en inData® solo será visible por ti o por los usuarios que autorices a través del administrador de tu cuenta inData®. inData® está alojado sobre infraestructura Amazon AWS con todas las medidas de seguridad, respaldo y contingencia requeridas para garantizar no solo la seguridad de tu información, sino la disponibilidad de esta 24x7.

¿Quién puede acceder a mi información?

Solo tú o los que tu autorices a través del administrador de tu cuenta inData®, nuestro equipo de ingenieros de soporte tendrá acceso limitado a dicha información estrictamente para soporte técnico que requieras.

¿Qué características debe tener mi computador o equipos celulares?

inData® funciona en internet, lo único que requieres es un navegador (Chrome, Firefox, Internet Explore, Safari, etc) y acceso a internet estable. Para inData® APP (Aplicación móvil de inData®) requiere de cualquier equipo móvil con sistema operativo Android 4.4 o superior.

Si tengo preguntas, ¿Quién puede ayudarme?

inData® cuenta con un centro de ayuda donde podrás conocer el funcionamiento detallado de la plataforma disponible para ti 24 horas del día, los siete días de la semana. ¡Pero no te preocupes, en caso de que requieras algún tipo de asistencia adicional nuestro equipo de soporte te ayudara con gran gusto!

¿Tengo que firmar contrato?

No es necesario que firmes un contrato físico, pero si deberás aceptar de forma digital al ingresar por primera vez a tu cuenta la “Política de protección de datos y privacidad”, “Acuerdo de términos del servicio” y “Contrato de licenciamiento de inData®”

¿Qué tipo de plan de internet móvil debo tener para utilizar inData®?

El plan de datos móviles que requieras dependerá de la cantidad de registros a capturar al mes, así como la cantidad de audios, fotos y videos que desees capturar a través de inData®, el resto de funcionalidades de inData® son muy livianas y por lo regular requieren menos de 1Gb mensual.