Algunos Beneficios

Eficiencia operativa

Optimiza tus procesos y ahorra tiempo y dinero mientras llevas un control y seguimiento en tiempo real de tus operaciones.

Calidad de dato

Con inData® obtendrás información actualizada, lo que te permitirá tomar decisiones basadas en datos fiables y mejorar tus resultados.

Ahorro

inData® te permite eficientemente reducir los costos de personal y aumentar la eficiencia en la asignación de tareas y recursos.

Flexibilidad y personalización

inData® te permite fácilmente personalizar tus formularios y plantillas de acuerdo a tus necesidades específicas, lo que te da una mayor flexibilidad y adaptabilidad a tus requerimientos.

Mayor satisfacción del cliente

Podrás ofrecer un servicio de mayor calidad, ya que podrás atender las necesidades de tus clientes de forma más rápida y efectiva, lo que se traducirá en una mayor satisfacción y fidelización de tus clientes.

Automatización de procesos

Experimenta una mayor eficiencia y ahorra tiempo, con inData® podrás automatizar tus procesos y simplificar tus operaciones, liberando recursos para enfocarte en áreas críticas de tu negocio.

Implemente minutas electrónicas, a prueba de fraudes y en tiempo real
Habilite el registro en minutas electrónicas, enriquecidas con evidencia multimedia, para garantizar reportes inmediatos y eliminar los riesgos de manipulación, pérdida y otros inconvenientes, como la falta de relevancia, que suelen presentar las minutas físicas tradicionales.
Analice su operación de manera objetiva.
Monitoree en tiempo real el cumplimiento en cada puesto, registre novedades y personalice su análisis mediante inData BI.
Optimice su tiempo mediante la generación automática de reportes.
Cree plantillas de reportes personalizados con el branding de sus clientes y automatice el envío, ya sea por eventos específicos o en horarios programados, consolidando la información. Evite perder tiempo diseñando cada informe individualmente.
Automatice la atención de las novedades

Simplifique y agilice la gestión de incidentes con inData Workflow, creando flujos de automatización visualmente intuitivos basados en la urgencia, riesgo y tipo de novedad. Active acciones automáticas y notificaciones en tiempo real, incluyendo la opción de informar a sus clientes vía WhatsApp de manera automatizada, mejorando la comunicación y la eficiencia operativa.

¿Listo para comenzar?

Solicita hoy mismo una demostración gratuita para ver como inData puede guiar tu viaje hacia la transformación de la confianza.